07 mayo 2005

Y yo en las sombras camino muy lento...

Qué noche llena de hastió y de frío,
el viento trae un extraño lamento,

parece un pozo de sombras la noche,

y yo en las sombras camino muy lento...

Mientras tanto la garúa se acentúa con sus púas en mi corazón.

En esta noche tan fría y tan mía

pensando siempre en lo mismo me abismo,

y aunque yo quiera arrancarla,

desecharla y olvidarla,

la recuerdo más...
¡Garúa!....
Solo y triste por la acera

va este corazón transido

con tristeza de tapera,

sintiendo... tu hielo

porque aquella con su olvido

hoy le ha abierto una gotera.

¡Perdido!

como un duende que en la sombra más la busca y más la nombra.

Garúa... tristeza

¡hasta el cielo se ha puesto a llorar!....

Qué noche llena de hastío y de frío,

no se ve a nadie cruzar por la esquina,

sobre la calle la hilera de focos

lustra el asfalto con luz mortecina.

Y yo voy como un descarte, siempre solo

siempre aparte, recordándote...

Las gotas caen en el charco de mi alma

hasta los huesos calados y helado...

Y humillando este tormento

todavía pasa el viento...

empujándome...

Letra de Enrique Cadícamo
Musica de Aníbal Carmelo Troilo
Compuesto en 1943

Si quieres seguir viendo más fotos, busca los enlaces del pasado y...
¡no desesperes!
HASTA PRONTO...