Buf, gran, lo que se dice, gran sabor... Hoy lo preparamos amorosamente, lo troceamos, lo limpiamos de semillas y lo partimos en delicadas tiras y, en el momento de cortarlo, nos pareció que exhalaba [exhalabado sea el dios pimiento...] un aroma como ¿picantón? Y la cosa es que, haciendo un alarde de cautela, decidimos probar una minúscula parte del piquillo pimentón. Imposible. Literalmente imposible comer aquello, ni el más fornido estómago mexicano podría digerir nuestro vegetal engendro. Lo peor de todo es que la madre del invento, tras la operación culinaria, se ha llevado sin lavar la mano al superior labio y esto, imagínate, verdurita inocente, ha supuesto una hinchazón (con ligera lipo-deformación, sshhh, que no se entere de que te lo cuento) que ha durado ¡¡¡hasta los postres!!! Veneno, gran veneno, puto pimiento picante. P.D. Por cierto, Pepita asesina, ¿qué pretendías, acabar con nuestros paladares??? ;-P
ups, pues ya no sé, no recuerdo ¿serían pimientos de padrón? (y por qué serán rojos) habrá que hacerles la prueba del ADN pimientil. yo es que confundo las matas de pimiento con las de guindilla... ays no sé. habrá que seguir probando
4 Comments:
Pero de gran sabor ;)
Buf, gran, lo que se dice, gran sabor...
Hoy lo preparamos amorosamente, lo troceamos, lo limpiamos de semillas y lo partimos en delicadas tiras y, en el momento de cortarlo, nos pareció que exhalaba [exhalabado sea el dios pimiento...] un aroma como ¿picantón?
Y la cosa es que, haciendo un alarde de cautela, decidimos probar una minúscula parte del piquillo pimentón.
Imposible. Literalmente imposible comer aquello, ni el más fornido estómago mexicano podría digerir nuestro vegetal engendro.
Lo peor de todo es que la madre del invento, tras la operación culinaria, se ha llevado sin lavar la mano al superior labio y esto, imagínate, verdurita inocente, ha supuesto una hinchazón (con ligera lipo-deformación, sshhh, que no se entere de que te lo cuento) que ha durado ¡¡¡hasta los postres!!!
Veneno, gran veneno, puto pimiento picante.
P.D. Por cierto, Pepita asesina, ¿qué pretendías, acabar con nuestros paladares???
;-P
ups, pues ya no sé, no recuerdo ¿serían pimientos de padrón? (y por qué serán rojos) habrá que hacerles la prueba del ADN pimientil.
yo es que confundo las matas de pimiento con las de guindilla... ays no sé. habrá que seguir probando
sorry.
(aceptaré la próxima comida picante)
está visto que rimar, no riman mucho, no...
;-)
Publicar un comentario
<<¡a casa!