18 julio 2005

Piantaó, piantaó, piantaó...

"Ya se que estoy piantaó, piantaó, piantaó...
No ves que va la Luna rodando por Callao;
que un corso de astronautas y niños, con un vals,
me baila alrededor... Bailá! Vení! Volá!
Yo se que estoy piantaó, piantaó, piantaó...
Yo miro a Buenos Aires del nido de un gorrión;
y a vos te vi tan triste... Vení! Volá! Sentí!
el loco berretín que tengo para vos:
Loco! Loco! Loco!
Cuando anochezca en tu porteña soledad,
por la ribera de tu sábana vendré
con un poema y un trombón
a desvelarte el corazón.
Loco! Loco! Loco!
Como un acróbata demente saltaré,
sobre el abismo de tu escote hasta sentir
que enloquecí tu corazón de libertad...
Ya vas a ver!"

2 Comments:

Blogger Perra_Laika said...

Astor, astor querido.
Qué orgulloso se habría sentido si se hubiera visto representado así.

19 jul 2005, 17:28:00  
Blogger Ángel de Olavide said...

En version de Polaco Goyeneche una maravilla. Me ha divertido mucho las aventura austral de Bincent.
Un saludo
Angel a4

1 feb 2006, 18:41:00  

Publicar un comentario

<<¡a casa!

Si quieres seguir viendo más fotos, busca los enlaces del pasado y...
¡no desesperes!
HASTA PRONTO...